About
User Rating

Related to :

Ultimavezactivo : Ultima vez activo +303 days
Añadircomo amigoContractar“Los detalles de contacto solo están disponibles para usuarios registrados, Por favor registrateaqui”
Daniel DandareProfesional
Madrid, -

I have experience with

ninguna

My Services

Location test 2
Establecimiento Pet Friendly
  • Cadiz,
  • 392 days ago
Nutricionista de hurones y animales exoticos
Nutricionista
  • ,
  • 440 days ago
By : Daniel

Nutricionista de hurones y animales exoticos

Se considera que sólo se han establecido conocimientos nutricionales para algunas especies como las ratas, ratones, perros, gatos, pollos, pavos, cerdos, bovinos, ovinos, caballos y seres humanos, cabe destacar que obviamente la formulación de dietas para animales de zoológico requiere de una gran extrapolación. Por suerte, estos animales tienen más similitudes que diferencias. Las necesidades de los animales don casi las mismas y sólo para algunos nutrientes hay diferencias en su capacidad de síntesis metabólica. Así pues, no se necesitan muchas dietas para alimentar a un gran número de animales, aunque estos sean muy diferentes. Sin embargo, al establecer dietas es sumamente importante saber en dónde se desarrollaron, los alimentos naturales que prefieren y la función de sus aparatos digestivos.

Entrenador canino
Adiestrador
  • ,
  • 440 days ago
By : Daniel

Entrenador canino

Aunque existen muchas técnicas de adiestramiento canino, todas ellas se pueden clasificar en dos grandes categorías: técnicas de adiestramiento canino basadas en las teorías del aprendizaje y técnicas de adiestramiento canino basadas en etología canina. A continuación, en ExpertoAnimal te detallaremos en qué consisten y cómo aplicarlas.

Las técnicas basadas en las teorías del aprendizaje se concentran la modificación de conductas del perro, dando menor relevancia a la conducta típica de la especie canina. Por su parte, las técnicas basadas en la etología canina se concentran en la conducta natural típica de los perros, priorizando el establecimiento de jerarquías de dominancia y dando menor importancia a las teorías del aprendizaje.

Las técnicas que incluyen la violencia y el maltrato del perro no deben ser admitidos, y ni siquiera considerados, en las técnicas modernas de adiestramiento canino. Actuar de forma deliberada contra el bienestar de nuestro perro puede traernos consecuencias muy grave

My Recent Reviews

Cojonuten review Review by Daniel
Me encanta este profesional. Me soluciono mi problema de una manera muy económica y eficaz. Posted on 2017-10-05 23:37:57
Un gran profesional review Review by Daniel
Me ayudo mucho e hizo un gran trabajo. Posted on 2017-10-27 11:00:08
Peluquero 5 estrellas review Review by Daniel
Un gran profesional. Muy buen precio y servicio supereficiente. Posted on 2017-10-27 11:01:07
Test1 review Review by Daniel
Test text jnbjnjnjlkn jnjnljn jjnlj Posted on 2017-11-12 14:20:10
Test1 review Review by Daniel
Test text jnbjnjnjlkn jnjnljn jjnlj Posted on 2017-11-12 14:20:10
Test 2 review Review by Daniel
v xzbvmk kzvcmkl Posted on 2017-11-27 19:51:37